Buñuelos y Hit, el “casao” perfecto 03/05/2019
Buñuelo con Hit
El combo perfecto es con productos de panadería y Hit.

Si hay un matrimonio que le encanta a los colombianos es el del buñuelo recién hecho con un Hit bien frío. Al desayuno, en la media mañana o en el algo, este “casao” nunca pasa de moda y nunca lo hará. En la Costa Caribe, en Bogotá o Medellín, panadería que se respete ofrece este dúo insuperable.

Empieza el día y el olor del pan recién hecho comienza a rondar por las calles del barrio, mientras las bebidas se enfrían en la nevera. Un cliente llega para empezar su día de la mejor forma y lo que puedes ofrecer es un Hit de mora, naranja piña o mango acompañado de lo mejor de tu panadería para que la jornada inicie como se debe. Ofrece esta combinación como combo a tus clientes y verás que no te va a defraudar nunca.

¡Piénsalo! ¿Qué mejor combinación que un pan, buñuelo o una almojábana recién salidos del horno con un Hit bien frío? O un pandebono caliente con un delicioso Hit de mango. Juntar tus productos con los nuestros es una mezcla que hará que tus ventas sean mucho mejores.

En Postobón nos caracterizamos por apoyar siempre a nuestros clientes y las panaderías son especialmente importantes para nosotros, porque sabemos que en cada barrio hay una haciendo siempre el mejor pan.

Esta combinación se ha fortalecido gracias al programa que desarrollamos en el cual ayudamos a las panaderías a que hagan las mejores ofertas de sus menúes con las bebidas que ofrecemos.

Este programa busca llevar grandes beneficios a tu negocio, pues mejora su visibilidad, tanto en el interior como en el exterior de la panadería. Esto lo pueden asegurar ya 1.862 puntos de venta en Bogotá que han sido impactados por el programa en muy poco tiempo.

Así es que, si tu negocio es una panadería, donde se venden los mejores buñuelos y el mejor pan, espéranos, porque prontamente llegaremos a asesorarte y acompañarte para que, en tu carta, esa que tanto les gusta a tus clientes, tenga los mejores “casaos” de bebidas Postobón y los productos que tu ofreces. Eso sí que es un buen negocio.