CONCIENCIA que trasciende 20/08/2021
Obituario
Qué difícil es despedir a un amigo.

En lo más íntimo de la CONCIENCIA de los hombres y los pueblos, existe un sitio donde se guardan momentos, que de vez en cuando nos conectan con los seres que amamos o con quienes no teniendo relación directa con nosotros, si la tienen con personas que nos dispensan su amistad; por eso, la Casa Editorial CONCIENCIA, fi el a la intensión de estar al lado de sus lectores, registra en estas páginas, la partida de personas que para siempre permanecerán en el recuerdo.

Juan Manuel Mejía, doctor en derecho, es de aquellas personas que se hace querer de todos los que tienen trato con ellas. En el corazón de los Duitamenses, está su figura como hombre pulcro y juez probo; es de esas personas para los que Bolívar dedicó una de sus principales consignas “Si la naturaleza se opone a nuestros propósitos, lucharemos contra ella, la someteremos y haremos que nos obedezca”. A toda la familia del doctor Juan Manuel Mejía, la Casa Editorial CONCIENCIA envía un fuerte abrazo con el sincero deseo de fortaleza y fe.

La Casa Editorial CONCIENCIA envía un fuerte abrazo de solidaridad y compañía a la familia del ex alcalde de Duitama Doctor Benjamín Herrera Espitia, quien en días pasados trascendió a la inmortalidad para ocupar un sitio en el corazón de la ciudad que dirigió como burgomaestre y a la que siempre amó con dedicación y entusiasmo.

Fallece en la ciudad doña Sonia Emperatriz Barbosa; esta matrona perteneciente a una destacada familia de la Perla de Boyacá, dedicó toda su vida al cuidado de los suyos y al servicio de la comunidad que la rodeaba; destacamos a esta familia como generadora de bienestar y empleo, por lo que la Casa Editorial CONCIENCIA, envía a los suyos, un fuerte abrazo de solidaridad.

Fallece en la Ciudad Don Gonzalo Mujica y para esta Casa Editorial, es un motivo de profundo pesar, pues él fue de las personas que siempre estuvo al lado de este propósito cultural de gran importancia para Duitama y el país; Don Gonzalo Mojica será recordado por todo el personal del Complejo Científico, Cultural e Histórico, como un gran compañero incondicional que siempre estuvo presto a ofrecernos su mano amiga como vecino y amante del progreso de esta hermosa región de Boyacá. A su apreciada familia, le enviamos un abrazo de solidaridad y profundo cariño.