La atención al cliente marca la diferencia en su tienda 27/09/2017
Rosita de Postobón
La forma en la que interactúas con tus clientes, es un valor agregado que al final del día te traerá muchos beneficios.

Ante el crecimiento y expansión de tiendas en cuadras de las ciudades y municipios del país, debes tener en cuenta que la manera cómo trates a tus clientes es el factor diferenciador con la competencia y por el que puedes ser reconocido en el barrio. La importancia de otorgar una buena atención está en que, en cada tienda, el público puede encontrar una oferta de productos similares a los que dispones.

De esta forma, además de buscar una rotación frecuente que satisfaga las necesidades de las personas, es conveniente entregar un valor agregado que solo está en tus manos y que se da con la amabilidad y dedicación que transmitas día a día a tus clientes en la tienda.

Rosita te recomienda disponer de un lugar cómodo para que las personas se sientan confortables y en el que son claves un trato personalizado, un servicio ágil y escuchar con atención sus observaciones y sugerencias para que vuelvan a adquirir tus productos y fidelices con el servicio que ofreces.

Factores como el saludo, la limpieza del establecimiento y una distribución armónica de los productos son señales que transmiten al público la importancia que tienen para ellos para ti como administrador o dueño de la tienda.

Para Postobón es importante escuchar sus recomendaciones y por eso dispone de la línea Rosita en la que puedes comunicarse para servicios de proveedores, pedidos, quejas y sugerencias. ¡Rosita Postobón está disponible para ayudarte!

018000515959
Para llamar a Rosita.